miércoles, 11 de marzo de 2009

¿Cuántos son los sentimientos que se escapan del corazón y salen a volar por la ventana de la habitación?. ¿¿Cuántos son los descansos que se toma el corazón a la hora de perdonar?. Cuántas son las lágrimas que produce el dolor a causa del amor?. ¿Cuántas veces tomamos voluntad a la hora de olvidar?. ¿¿Cuándo aprendimos a llegar a querer tanto?. ¿Cuánto es el tiempo que se toma el corazón para amar?. Cuánto se siente? ¿Cuanto se olvida?. Otra vez, ¿cuántas veces tomamos voluntad a la hora de olvidar?. Yo en tus ojos logré descubrir esa seguridad que me hacía falta. Yo en vos encontré la calma. Yo en vos encontré lo que me faltaba. Yo en vos encontré el amor, y hoy un te quiero al lado de lo que verdaderamente se siente, es chico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario