sábado, 14 de febrero de 2009

I´m nOt okay


... Ayer comencé a comprender... no estoy bien, no estoy deseando cosas buenas, no estoy viviendo un regalo... ando reviviendo angustias en blanco y negro, de esas que una vez que despiertan, tardan siglos en quedarse dormidas nuevamente!!
... Al final desmayar las fobias no sirve de nada, porque luego abren los ojos, y constriñen los muros, derrumban todo, al final no sé si soy yo quien debe revisarse, si soy yo quien no supo llevar las flores sin deshojarlas, si me empeñé en planear un final y no viví el proceso de colorear el camino y recorrerlo sin pensar en TIEMPO! ... al final, si es que realmente el final ya llegó, sabemos bien que no es cuestión de poder sino de querer, y que más que asumirlo prefieres querer no queriendo, no siendo, no estando... y vas y vienes ahora sin inmutarte, no me dejes esperándote, por esta vez elévate y llévame a donde te lleven tus aires y tus puñales, no escapes a eso que desconoces ahora y llevas amordazado, no me obligues a desistir... Al final, te diré que ninguno lo merece, y que no te quiero disponible, te quiero dispuesto, tu trazas tus límites yo te llevo guardado sin candados, quédate o vuela si es lo que deseas...